RE: Remind me

Vaya silla más molona ha diseñado Adam Johnston para recordarnos que las anillas de plástico que enlazan las latas de cerveza de 6 en 6 también se reciclan. Se llama Remind me y puede que si te sientas desnudo se te quede el culo marcado con círculos; así nunca olvidarás que las anillas de plástico hay que reciclarlas. Adam dice que este plástico se descompone a los 3 meses como consecuencia de la acción de los rayos ultravioleta. De pequeños todos vimos imágenes de tortugas con estos plásticos a modo de horca, por lo que mejor cortarlos antes de tirarlos, que no cuesta nada.

Post publicado en Resseny el 5 de septiembre de 2007.

o: Dominant Wave Theory o Cigarrueña, McCangrejo y las Tortugas Pinchan o Belleza intolerable

1 comenta :

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau