MUVIDISO



o2Spain, la red de diseño sostenible en España, presenta la 1ª Muestra de Vídeos sobre Diseño Sostenible en el que se visionarán cortometrajes que tengan relación con el binomio diseño-sostenibilidad. Documentales que nos enseñen el ciclo de vida de los productos, cortometrajes que muestren alguna de las estrategias de ecodiseño, ejemplos de productos que han implementado criterios de diseño sostenible, etc.

Todo esto y más en un evento en el que podremos compartir nuestro conocimiento con los demás y ampliar nuestra red de contactos. Esta sesión de cine está dirigida a aquellos que diseñamos productos o sistemas con criterios sostenibles, a aquellos que los comunicamos o a los que los consumimos diariamente y queremos saber más.

La 1ª Muestra de Vídeos sobre Diseño Sostenible (MUVIDISO) tendrá lugar el próximo día 30 de septiembre a las 19:00 h en la sede del Disseny Hub Barcelona (c/Montcada, 12). El evento es gratuito y podréis degustar frutos secos, palomitas caseras y cervezas Moritz, mientras disfrutáis de una buena tarde de cine. Os rogamos confirméis vuestra presencia en http://muvidiso.eventbrite.com

Os esperamos el próximo jueves...

o: Monstruo de basura o Las mentes del margen no son mentes marginales o Valencia: ecodiseño como factor de competitividad

2 comenta :

Unknown dijo...

¡Hola! Si estáis interesados en mejorar el planeta, os recomiendo que visitéis la página www.dynamoeffect.org. En ella encontraréis información muy práctica sobre temas de medio ambiente. Además podéis escuchar los programas de radio “Efecto Dinamo” emitidos en la Onda Local de Andalucía.

Unknown dijo...

Hola, me podrian decir dónde encontrar esos videos de los que habla la muetsra? Gracias!