Comunicado de Bel&Bel

Queridos amantes del Arte y de la Vespa:

Comunicar a todos los que os habéis interesado por nuestra Silla, que se trata de piezas únicas hechas artesanalmente. Por el momento contamos con dos ejemplares y estamos trabajando en otros modelos. Se trata de una serie muy limitada de carácter artístico. Las piezas originales se venden por 1500€ aunque se puede conseguir una versión algo mas económica por encargo, dependiendo del modelo y del material facilitado.
Nos gustaría poder conseguir un contacto con Piaggio, para negociar una futura fabricación de la silla (en pequeña serie) como producto comercial y así poder venderla a un precio más accesible. Mientras no se consiga el contacto, la silla Vespa será un producto verdaderamente exclusivo.
La silla Vespa está construida a partir de las piezas originales de la mítica scooter de Piaggio, consta de una estructura interna debidamente reforzada y una base con pistón hidráulico para regular la altura. Tapizada con poli-piel, es realmente ergonómica y confortable, su robustez y durabilidad están más que probados por el showman televisivo Andreu Buenafuente, que en esta temporada goza en exclusiva del primer modelo prototipo.
Por todo lo expuesto anteriormente quien aún siga interesado en adquirir o encargar una Silla Vespa, vuelva a contactar con nosotros a través del correo vespa@belybel.com.
Para los que el presupuesto se os dispare, no os preocupéis, guardaremos los e-mails o contactos de todos los interesados y les informaremos de cualquier novedad, si es que la hay, respeto los progresos en una edición industrial.
Un saludo de bel&bel !
+: belybel