Joyas vegetales

Cada primavera, en Girona se celebra una de las fiestas más singulares de nuestro país. Se trata de 'Girona, temps de flors', que este año llega a su 55ª edición. Durante 10 días, las calles y patios del casco antiguo de la ciudad se engalanan con flores, además de albergar mútiples eventos lúdicos y culturales. Del 8 al 16 de mayo es una buena oportunidad para acercarse a la bella ciudad y pasear por sus jardines, patios y edificios singulares, algunos de los cuales no acostumbran estar abiertos normalmente al público.

Entre las actividades destaca la exposición 'A flor de piel', una muestra que recoge una selección de joyas florales, organizada por la Escuela de Arte Floral de Catalunya. Vale la pena ver cómo elementos naturales sustituyen el valor eterno de las joyas por la magia del instante de una pieza efímera.

o: Joyería con corcho o Mariella di Gregorio o Catcabin

1 comenta :

Angel_M dijo...

Hola Jon

Desde mi nuevo proyecto (Ecoedam.org) también me sigo maravillando con tu trabajo. No se si recibirás un trackback automático pero, por si acaso, ya te digo que te enlazo desde:
http://www.ecoedam.org/content/elaborar-joyas-vegetales