Contaba Juli Capella en El Periódico que "durante muchos años hemos tenido que tragarnos muchos productos supuestamente verdes más feos que Pifio". Como son buenos y sanos, nos da igual su aspecto. Parecía que cuanto más feo y menos cuidado era el producto, más bueno y más sano tenía que ser. Nunca nada fue tan alejado de la realidad. Parece que las cosas están cambiando y es que, como dice Capella, "bondad y belleza son conceptos sinónimos para los sabios griegos". Cada vez encontramos mejores productos, más sanos, más bellos y más simpáticos.
Y como muestra, la marca Romantics, una maravilla de zumo en su conjunto. Por dentro, por su filosofía y manera de entender la vida, de disfrutar de lo auténtico y porque los zumos son de los buenos, como los hace la mama, con amor y fruta, nada más que fruta. Por fuera, por la cuidada imagen que están dando, tanto con su nuevo diseño gráfico como con su simpática imagen y campaña de difusión. Su página web aún está en construcción, pero echadle un ojo a su flickr o, directamente, compraros uno y leed su etiquetado.
Así da gusto.
Romantics
Publicado el
4.6.09
por
Jon Marín
-
Sin comentarios
This entry was posted in
ecodiseño gráfico
,
vida sana
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comenta :
Publicar un comentario