Campeonato Mundial de Objetos Reciclados

A la derecha, con calzón rojo y 72 kilos de peso, el incombustible maestro de los cacharros lumínicos… ¡Xantataxan, el “Brazo radial”!

En la esquina izquierda, con calzón azul y 77 kilos de peso, el incansable reparador de los objetos rotos…¡Parampampablo “Manos Caladoras”!

Ambos bricopúgiles se enfrentan por el Campeonato del Mundo de los Diseños Reciclados en un apasionante combate a 10 asaltos, donde cada round se convierte en un elemento del hábitat. Antiguas sillas, mesas, percheros,… son devueltos a la vida por estos dos contrincantes que se ven las caras encima del ring, donde presentan sus objetos en clave de humor y que luego son subastados.
El primer combate tuvo lugar en Magatzems Valencia y acabó en empate técnico entre los dos luchadores del residuo. El segundo, en el Drap Art Barcelona en 2010 también acabó en empate técnico después de una infatigable contienda. Este año, de nuevo los dos reciclo-gladiadores se verán las caras en el Drap Art Barcelona 2011, donde por fin conseguiremos saber quién será el flamante Campeón Mundial de Diseños Reciclados.
La suerte está echada. Que gane el mejor.

o: Xan o En lo más profundo de nuestros cajones o Makea