Xan

Supe de la obra de Xan allá por el 2007, cuando en la exposición del Drap Art se exhibía su lámpara Plancha 1. ¡Qué genio! ¿Cómo poder contactar con este artista? ¿Qué hago si necesito saber más sobre sus lámparas? Ni página web, ni contacto, ni nada de nada. Por curiosidades de la vida, a principios de 2009 pasaron los de Makea por Barcelona. Hola, qué tal. Mi nombre es Jon. Encantado. Mi nombre es Xan. ¿Xan? ¿Xan el de las lámparas? El mismo que viste y calza. Xan es de Valencia y es de Makea. Y parece que ya tiene web.

+: Xantataxan
o: Makea o Drap Art '07 o Festival Drap Art '07

1 comenta :

echar un remiendu dijo...

No dudo de su genialidad, pero aparezco con esto en casa y sin dudarlo mi madre me diría: Pero.. ¿dónde vas con esa chatarra?,no irás a poner eso en casa ¿no?.
...pero yo en realidad sí que la pondría en mi casa... me gusta... así que igual tengo que ir pensando en independizarme...