Fruitstante

Hace algún tiempo envié a la gente de Makea algo que hice con una caja de las de fruta y lo publicaron en su recetario, un espacio en su página web donde compartir y encontrar diseños únicos, a bajo coste o coste cero, hechos de manera artesanal por gente que cree que la basura puede tener una segunda vida.

Fruitstante es una producción de J.M. Marín.

+: Makea
o: Berlín o Kvart o Mueble buzón

4 comenta :

Estercity dijo...

Te quedo muy chulo.
Ya veo que incluyes mi post de cajas de vino.
Gracias por el enlace de Makea

Yolanda dijo...

ey! mi hermano en su estudio tiene un par de estas con libros, pintadas en verde mas claro(que casualidades)

Jon Marín dijo...

Está bien que todos reutilicemos cajas. La madera es un material muy noble que da pena que vaya al vertedero.

Anónimo dijo...

Ey, yo tengo otra, pintada con el mismo verde. Pero en vez de colgarla la tengo en el suelo, de pie. Dentro está llena de libros y encima tengo el telefono. Parece una mesilla.