Mueble buzón

Como resultado de la acción de trashunting del fin de semana, cuando nos llevamos para casa un antiguo buzón que habían tirado al contenedor, y después de una mano de pintura acrílica blanca, nos hemos sacado de la manga este maravilloso mueble bajo para el comedor. Es un diseño de Runa Leo, con la colaboración en la subida de escaleras de Juan M. Marín.

Aprovecho para invitaros a que envieis fotografías de vuestros proyectos de mobiliario realizado a partir de desechos, si es que compartís conmigo principios del síndrome de Diógenes.

8 comenta :

Estercity dijo...

Te ha quedado genial.
¿ Me lo prestas para un futuro post sobre reciclaje en decoración?

Jon Marín dijo...

Por supuesto. Ya te pasaré un foto de mejor calidad

Anónimo dijo...

Me veo arrancando el buzón de mi portal, pero eso no sería Trashhunting no? JEJE

Genial idea de todos modos, tomo nota y te posteo por supuesto.

Yolanda dijo...

¡genial! lo vi en el blog de estercity y volé para ver tu blog.
voy a seguir fisgoneando. Un saludo.

frcreation dijo...

Ha quedado super bonito, y como es de reciclaje me gusta aun mas!!!

Alejandra dijo...

Ha quedado genial, nunca pensé que algo encontrado en la basura podía convertirse en algo estéticamente agradable.

JUANITA _ERES MI REINA dijo...

que maravilla de mueble, es una idea muy bonita!

Alex dijo...

Y que bien le quedan las etiquetitas de colorines donde en su momento hubo los nombres de los inquilinos! Me encanta su contraste con el blanco :)